Somos una agencia de viajes experta en organización y personalización de viajes grupales. Nuestro conocimiento formativo y del sitio garantiza que nuestros viajes se conviertan en “edventuras”, experiencias educativas a la vez que emocionantes.

Después de más de 25 años dirigiendo Educatours, iniciamos un nuevo proyecto estimulante, Guiding tours. Durante más de 5 años Guiding Tours S.L. ha acompañado a estudiantes de todo el mundo en los viajes y salidas que ofrecían los centros educativos. Buscando espacios para niños y adolescentes para conocer la cultura e historia de otros países, pudiendo observar otras realidades sociales.

 

Tenemos la convicción de que viajar es una forma de aprender. Y creemos que sigue siendo así después de haber visto removido el mundo tal y como lo conocíamos antes de la Covid-19.

 

El escenario de la pandemia nos ha planteado a todos nuevos retos y, en nuestro caso, nos ha llevado a poner mirada y reflexión a la forma en que queremos transmitir cultura a la infancia y adolescencia.

 

Queremos poder seguir acompañándote en la enseñanza porque creemos es importante. Y esta vez podemos hacerlo más conscientes que nunca. Por eso hemos diseñado propuestas culturales, respetuosas con nuestro entorno. Creemos es más importante que nunca cuidar la forma en que nos desplazamos para visitar monumentos históricos por ejemplo. Así como transmitir cultura en espacios abiertos y entornos seguros.

 

Seguro que nuestra forma de viajar y ver el mundo ha cambiado. Y esto lo hemos integrado en todas las propuestas que lanzamos por los grupos escolares.

 

Como siempre, nuestro equipo está formado por grandes profesionales en el sector, con años de experiencia pisando el mundo. Somos personas que nos gusta vivir contigo una forma de descubrir lo que nos rodea. Por eso te acompañamos y te lo enseñamos desde un inicio.

 

Te ayudamos a elegir el destino si no estás convencido. Te organizamos la llegada, te buscamos un sitio extraordinario para reponer durante tu estancia y, lo mejor; nuestro equipo de guías estará a tu disposición en todo momento.

 

Por eso somos diferentes, porque ponemos a tu disposición un equipo de guías turísticos oficiales que te llevarán a vivir aventuras visitando los rincones más insólitos de primera mano. Personas formadas y con años de experiencia que saben transmitir con entusiasmo la historia y la cultura de un país.

NUESTRO EQUIPO

Helena

Directora y guía oficial

Helena es una profesional del turismo desde hace 30 años, tiene una carrera de pedagogía y Máster en turismo de ESADE. Se guía habilitada por la Generalidad de Cataluña. Empezó organizando viajes a Europa para estudiantes cuando aún no se viajaba tanto. Su filosofía ha sido siempre despertar la curiosidad de los visitantes y el aprender viajando. Por todo ello, tiene una forma muy didàctica de transmitir. Es una líder natural, muy extrovertida y con amplios conocimientos en muchos ámbitos.

CONTACTE

Juli

Guía oficial

Juli es licenciado en Geografía e Historia y guía oficial habilitado por la Generalitat de Cataluña. Habla varios idiomas con soltura que ha aprendido a lo largo de sus quince años de experiencia acompañando a los visitantes extranjeros. Es a su vez, un excelente guía para el público local, por el amplio conocimiento que tiene del territorio que pisa y de los monumentos que explica. Estamos seguros de que será capaz de contestar cualquier pregunta que se le plantee. Es una persona muy culta, amable, amante del deporte y de la naturaleza.

CONTACTE

Danahe

Guía Oficial

Danahe es licenciada en Humanidades, especialista en Historia del Arte y habla varios idiomas. Hace veinte años que se dedica a la profesión de guía, tanto acompañando a los visitantes en sus viajes por Europa y el Norte de África, como haciendo visitas culturales y naturales en Cataluña para todo tipo de público. Es guía habilitada por la Generalitat de Cataluña y su trabajo lo hace con pasión. Es una persona empática y extrovertida que hará lo posible para que disfrutes de las visitas.

CONTACTE

Cristian

Guía Oficial

Cristian es licenciado en Historia, está especializado en historia antigua. Además de guía, da conferencias y cursos de historia para los locales. Hace diez años que se dedica a lo que más le apasiona, guiar al público local por Europa y también en Cataluña. Sus visitas temáticas te harán disfrutar, ya que siempre busca impresionar al visitante. Su curiosidad es insaciable y no deja de preparar nuevas rutas para ti. Le gusta compartir sus conocimientos de una manera entretenida; tiene una personalidad extrovertida y alegre.

CONTACTE
Open chat