Alsacia y el Rin, mercados de Navidad

5 - 7 días
TIPOLOGIAS

Autocar

DIFICULTAD

Arte, Ciudades

MIN. LA EDAD

18 years

DESDE 375

ALSACIA Y EL RIN, MERCADOS DE NAVIDAD

Uno de los rincones más bonitos de Europa que se prepara en Navidad, son Alsacia y Alemania que bordea el Rin. Una oportunidad que no se puede derrochar.

EL PRECIO INCLUYE:

  • Autocar todos los recorridos indicados en el itinerario.
  • Alojamiento en media pensión desde la llegada al albergue.
  • Un coordinador guía durante todo el viaje.
  • Seguro de RC, accidente y enfermedad.
  • La reserva de todas las visitas.
  • El coste del Bateaux en Estrasburgo y el teleférico en Rhudensheim.
  • La gratuidad para 3 profesores acompañantes.
  • Precio para un grupo de 50 alumnos.
  • Reuniones con profesores, maestros, padres y alumnos.
  • Boletillas para subvencionar el viaje.
  • IVA.

EL PREU NO INCLUYE:

  • Todo lo que no esté especificado en el precio incluye.

Día a día

DÍA 1 Lyon

Saldremos hacia Lyon temprano, para poder visitar el mercado de Navidad de esta hermosa ciudad. Visitaremos el centro histórico, los tabules, las calles decoradas, cenaremos y descansaremos.

DÍA 2 Colmar

Saldremos hacia Colmar, donde pasearemos por el barrio de los pescadores, La petit Venice, y continuaremos visitando el mercado de Navidad. Saldremos hacia Estrasburgo, para cenar y alojarnos.

DÍA 3 Mainz-Rhudensheim

Saldremos hacia Maguncia (Mainz) siguiendo el recorrido del río Rin. Visitaremos esta ciudad imperial fundada por los romanos, visitaremos la Catedral Mainzer Dom de estilo románico del siglo X, y el núcleo histórico. Después tendremos tiempo libre en el famosísimo mercado de San Nikolas. Más tarde, saldremos hacia la población de Rhudensheim, a orillas del río, donde tomaremos el teleférico, para llegar al mirador donde veremos el curso del río y el monumento Niederwalddenkmal, que conmemora la fundación del imperio alemán después del final de la Guerra Franco-Prusiana. Durante el paseo en teleférico disfrutaremos de unas increíbles visitas con los campos de viñedos a nuestros pies, cuyos vinos son los más apreciados de la zona, vinos Riesling. Finalizaremos nuestra visita dando tiempo libre al mercado de Navidad con todo tipo de casita con adornos navideños, comida, vino caliente, etc… en el casco histórico. Regreso a Estrasburgo cena y alojamiento.

DÍA 4 Estrasburgo

Desayuno, iniciaremos el día visitando la ciudad de Estrasburgo, visitaremos el Parlamento Europeo, y continuaremos haciendo un recorrido en barco por la ciudad, visitando, la Catedral, el barrio de los tintoreros por la Petit France, el Château Rohan... Por la tarde visitaremos el mercado de Navidad de la ciudad. Cenaremos en un restaurante típicamente alsaciano y saldremos hacia Mulhouse donde nos alojaremos.

DÍA 5 Nimes

Desayuno y salida hacia Nimes, donde aprovecharemos para realizar un pequeño recorrido por el centro histórico, y ver la huella romana de la ciudad, Maison Carré, Tour Magno, Anfiteatro... y continuaremos hasta Barcelona donde acabarán nuestros servicios.

    Open chat